Consejos para tu sesión de fotos de embarazada

Consejos para tu sesión de fotos de embarazada

Una de las principales ventajas de apoyarse en profesionales de la fotografía es que el equipo buscará realizar fotos creativas y únicas. Si estás planeando una sesión de fotos de embarazada te damos unos tips que te ayudarán a prepararte para una experiencia inolvidable y agradable.

01 Acude acompañada al estudio

 Consejos para tu sesión de fotos de embarazada

Te recomendamos ir acompañada de alguien de tu confianza, esto te dará mayor seguridad, hará tu experiencia más amena y le dará un toque de diversión, además te podrá ayudar con los cambios de ropa y a cuidar tus pertenencias si tu sesión será en una locación de la CDMX. 

Durante la sesión de fotos el equipo de producción y tu compañía serán tus mejores aliados. ¡Déjate guiar y disfruta tu momento!

02 Ropa y accesorios para tu sesión fotográfica

 Consejos para tu sesión de fotos de embarazada

Asiste a la sesión de fotos con distintas opciones de ropa para conseguir una variedad de combinaciones y fotografías, te sugerimos vestidos premamá o tejidos vaporosos. Recuerda llevar tus accesorios favoritos, pueden ser pulseras, collares, diademas, coronas de flores, brazaletes, aretes, etc. 

Si tienes en mente alguna tela, fondo u otro accesorio, platica con el fotógrafo sobre el estilo que deseas, puede ser en ropa interior, con un estilo casual, elegante o más artístico. De igual forma en el estudio contamos con vestidos que son ideales para una linda sesión fotográfica.

03 Maquillaje y peinado

 Consejos para tu sesión de fotos de embarazada

Para tu sesión de fotos te recomendamos utilizar un maquillaje para fotografía, no cargado como para un evento elegante, porque este makeup matifica la piel y elimina imperfecciones, ayudando a que tus fotos se vean cálidas y naturales. El peinado también debe ser casual para que durante la sesión se acomode conforme a la fotografía.

En el estudio tenemos todo lo necesario para que te retoques o servicio adicional de maquillaje fotográfico profesional. Si lo requieres solo avísanos con tiempo para agregarlo a tu sesión de foto de embarazada.

04 Sesión de fotos en estudio

 Consejos para tu sesión de fotos de embarazada

Una ventaja de una sesión de fotos para embarazada en estudio es la comodidad para hacer los cambios de ropa, el maquillaje y peinado, además de la cercanía y disponibilidad del baño y un sitio donde puedes descansar más cómodamente.

Te sugerimos que acudas en compañía de tu pareja o familia para que te sientas más cómoda, en un ambiente cálido sin tanta presión. Además ellos también podrán salir en tu sesión fotográfica.

05 Sesión de fotos en exteriores

 Consejos para tu sesión de fotos de embarazada

Una sesión de fotos para embarazada en exteriores de la CDMX permite captar hermosas postales llenas de naturaleza, colores o luz natural que aportan matices originales y diferentes a cada foto. Previo a cada foto tómate un momento para ajustar cualquier detalle con tu vestimenta y peinado, incluso si requieres retoque de maquillaje.

Si tu sesión de fotos es en algún parque o casa toma en cuenta los horarios y que los lugares sean adecuados y cómodos para ti, esto ayudará a crear un ambiente único en tus fotografías. 

Si aún tienes dudas sobre qué locación elegir, aquí te recomendamos algunas Locaciones para sesión de fotos para embarazada.

06 Fotos con tu pareja y familia

 Consejos para tu sesión de fotos de embarazada

Sabemos que para ti es importante inmortalizar esta bella etapa del embarazo, y qué mejor si incluyes en tu sesión de fotos para embarazada a tus seres queridos. Invita a tu pareja o familia a que participen en tu sesión fotográfica, solo recuérdales usar ropa del mismo tono o que combine con la que tú elegiste, así lucirán espectaculares.

Disfruta este bello momento con tu pareja o familia. Durante la sesión de fotos demuestren todo el cariño que se tienen entre ustedes, así como el amor que le tienes a tu bebé, para conseguir fotografías realmente emotivas. También puedes incluir a tu mascota porque sabemos que también es parte de la familia.

Autor: Equipo editorial de Estudio 2957